jueves, 22 de abril de 2010

ExpO ingles :)


ExpO ingless'

Haha el dia mierocles nos tocaba la expO de ingles' que era en pareja acerca de las comparaciones de viviendas, mi pareja era A.vickO. La cosa esqee siempre antes de tener la clase de ingles no vamOs para el bañO a matar el tiempO! la cosa fuee qee este dia nos fuimos para el bañO y ya ibamos para el grado, pero nos encontramOs con una amiga qee se sentia mal qe tenia ganas de vomitar :$, entoncz la acompañO a enfermeriia, luego yo segui mi caminO hacia el grado ii empezaron a pasar las primeras parejas , desps dice mi nombre ii me dijo qe pasara iio le dijee qe no podia pasar porqee mi pareja estaba en enfermeriia ii me pregunto porqee iio le dijee qee porqe tenia ganas de vomitar pero casi no se la creyO!! iiO cruzando los dedOs para qee no llegara porquee no sabia nada de lo quee iba a decir:) esqee a mii me diio me gusta ingles xD luegO le dije si podiia iir al bañO ii la teacher me dio permiso:D Pro realmente me fui para enfermeria a decirle a vickO qee no llegara qe se qedara en enfermeria porqee io no qeriia pasar :) pero al final a ella si le doliia el estomagO de su gastristis
ii me hizo caso y se qedo alli :) luego ella llego, cuando iia se habia terminado la clase ii la teacher las llamO a las 2 ii nO me acuerdo qee les dijO. y gracias a su "enfermeda" no pasamOs ii pasaremOs hasta la otra semana ii esta vez si tenemOs que prepararnOs:)

2 comentarios:

  1. ia ves georgi sin mi no se que harias jajaja ahh i la teacher al final si me creyo:D

    ResponderEliminar
  2. ei iio saq 7 en eso y solo llege a improvisar (H)
    :D

    ResponderEliminar